viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 6:Medieval

Sonic:GGGGGRRRRRRRRRRRRR
Rayzu:Creo que ya no me metere en esto...
Amy:Chicos miren es Blaze
Percival:Disculpad pero yo soy Lady Percival The Cat




















Mariana:Eso significa que....Estamos en...
Sonic:Si, la era medieval
???:Tiempo sin vednos Lord Sonic(Al fin nos conocemos caballero del viento)
Sonic:Quien eres? no te recuerdo
"Lancelot":Soy sir Lancelot




















Sonic:Lancelot?...Te recuerdo diferente

FLASHBACK
Sonic:Eres bueno
Lancelot:Soy mejor








Sonic:Bueno muestrame
Lancelot:Lo que pidas






Sonic:Es mi turno
Lancelot:Superame






Sonic:Que demonios estoy pensando?





Fin del FLASHBACK

Tails:Que estara pensando
Sonic:Ya ,ya e vuelto
"Lancelot":Bueno, se quedaran parados o nos vamos, querida busca a Galahad, si este biene con Lord Sonic....
Persival:Significa que el verdadero esta...
"Lancelot":Pensando en su padre que lo abandono,pobre idiota, piensad en algo tonto como eso...
Amy:Hey no tienes por que decirle algo haci, el debe de extrañarlo mucho
"Lancelot":No teneis derecho, palabra o razon para habladme y dirigidte a mi de tal forma niñita tonta
Knuckles:Amy No te combiene enfrentarte con el
???:El Echidna tiene razon
Rouge:Y tu quien eres?
Shadow:Debe ser...
Galahad:Soy Sir Galahad The Hedgehog




















Percival:Te tardasde y como siempre....
"Lancelot":Olvidaste traed le escama dragon violeta que te pedi
Galahad:Si señor la volvi a olvidar por andad pensando en eso...ya no susedera de nuevo
"Lancelot":No me dejas otra opción que dejarte de nombrad caballero
Sonic:Tu no tienes derecho de hacer eso, Solo el rey
Galahad:Grasias por defendedme pero, el es el rey
Sonic:Eso es falso yo soy el rey y bien lo sabes, tanto tu como Percival, Gawain y Lamorack
"Lancelot":Eso es una tonteria...
Percival:De Hecho es cierto
"Lancelot":Bien entonces volvamos a Camelot

Ya en Camelot

???:Sir Sonic, sir Sonic, sir Sonic




















Sonic:Hey que haces qui?
???:Sir Sonic, no hay tiempo un ladron nos esta quitando todo por favor ayudenos
Sonic:Bien, como rey es mi deber
???:Siiiiiiii tenga su espada
Sonic:Caliburn



















Sonic:Bien, vallan al castillo los vere pronto
???:Ya escucharon al Rey, id directo al castillo
Galahad:Gawain




















Gawain:Hola Galahad,"Lancelot" Percival
"Lancelot" y Percival:Gawain
Amy:Parece que no se llevan muy bien
Galahad:A sido haci desde que mi padre desaparecio
Silver:Y como se llamaba tu padre
Galahad:No lo recuerdo y no me dicen
Shadow:Bueno yo me voy de aqui
???:Adonde piensas ir?
Shadow:ehhh???
Mephiles:Que te traes?
Shadow:Quien?no olvidenlo...
Galahad:(Se parece a mi padre,pero como podria ser pocible si el es de otra epoca, es una locura)
Gawain:Galahad, vamos
Galahad:Si ya voy....

En la noche

Sonic:Chicos, el reino entero se entero que e vuelto y organisaran una fiesta y un baile
Knuckles:Cual es la diferencia?
Gawain:La fiesta la hacen los campesinos personas que no tienen derecho a entrar al castillo
Rouge:Y el baile?
Galahad:El baile se hace en el castillo
Amy:Es un poco exagerado
Mariana:Por lo que se asi a sido desde siempre en esta era

No hay comentarios:

Publicar un comentario